Avalados por más de 20 años de experiencia, somos la opción para aquellos que desean ser profesionistas de alto impacto en áreas sociales y de negocios.

Trascendamos hacia el éxito.

Bienvenida Director General

Jóvenes estudiantes, sean bienvenidos, todos ustedes a este su, nuevo hogar, INDEMONT.

Estoy convencido de que aquí encontrarás las herramientas necesarias en conocimientos y habilidades para forjar tu presente y dar un giro de 180° hacia tu futuro.

Ten la certeza y la seguridad de que estaremos para ti (docentes, personal universitario y administrativo) porque nos importa tu crecimiento y desarrollo académico.

Somos conscientes de que depositas, en nuestras manos, tus sueños e ideales y creemos que comprometiéndote como universitario, basados en una cultura de esfuerzo, obtendrás las herramientas para transformar e innovar tu futuro.

Ser parte de nuestra comunidad es un acto de privilegio que refuerza tu compromiso para actuar con respeto, esfuerzo, tolerancia y trabajo en equipo.

¡Bienvenido!, a tu hogar, INDEMONT, hoy formas parte de nuestra filosofía “ROMPE LÍMITES, CREA CAMINOS”, convencido estoy que caminarás hacia tu futuro y que no existen límites para trazar a donde quieras llegar.

Dr. Miguel Quevedo Reyes

Bienvenida Director Administrativo

En INDEMONT creemos en la disciplina, porque encontramos en el estudio y el esfuerzo las mejores herramientas para perseverar hacia la meta. Mostramos a nuestros alumnos y alumnas que la única forma de trascender, es trabajando duro.

Dr. Manuel Salvador Quevedo Bernabe

Director Administrativo

Respaldamos tu éxito

Nuestros planes de estudios están reconocidos por la SEP, así que, tu futuro está asegurado por nuestros altos estándares de calidad en la enseñanza.

LICENCIATURAS
DERECHO:
RVOE : 130.00.01.01.00.02/026

PSICOLOGÍA
RVOE : SEG/00029/2001
AVALADA POR EL CEIFCRHIS-GRO

ADMINISTRACIÓN
RVOE : SEG/017/2012

MAESTRÍAS
DERECHO CIVIL
RVOE: SEG/016/2012
DERECHO PROCESAL PENAL ACUSATORIO
RVOE: SEG/0046/2015
CIENCIAS PENALES
RVOE SEG/00028/2000
CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
RVOE SEG/0007/2016

Misión

Despertar en nuestros alumnos la aspiración de trascender en el mundo, mediante la enseñanza de conocimientos, valores y habilidades que les abrirán las puertas en todos los sectores.

Visión

Ser reconocidos en todo el país por nuestra vocación para crear líderes, con un modelo centrado en la innovación de la educación para las nuevas generaciones.

VALORES

 “Un paso a la vez se conquista al mundo, el primer paso es atreverse”.

 “El hambre de saber, alimenta el espíritu”.

 “Cuando trabajamos juntos, el potencial es infinito”.

  “Siempre tienes la opción de ser mejor”.

 “No importa de dónde vengas o cómo seas, juntos podemos lograrlo”.

CONTACTO